Actualidad | Noticias | 26 SEP 2007

Nortel demuestra las ventajas de la interoperabilidad PBT

Tags: Hardware
Nortel ha aprovechado la celebración del Carrier Ethernet World Congress, que está teniendo lugar en Ginebra desde el pasado lunes y que finalizará el viernes, para realizar una demostración de las tecnologías PBB y PBT.
Comunicaciones World
Nortel se unirá a los miembros del ecosistema Carrier Ethernet Ecosystem que incluye ANDA Networks, Extreme Networks, Gridpoint systems, Hammerhead Systems, Ixia, RAD Data Communications, Soapstone Networks, Spirent Communicactions y TPACK para mostrar los beneficios de coste y la interoperabilidad de la tecnología Carrier Ethernet.

La tecnología Carrier Ethernet proporciona Ethernet a aquellos proveedores de servicios que necesitan de redes escalables, fiables, seguras y gestionables para ofrecer una calidad de servicio característica de una tecnología de transporte de grado carrier.

La demostración contará con la tecnología Provider Backbone Bridges y Provider Backbone Transport, que utiliza Ethernet  para propiciar un cambio en la economía de las redes de operador. Además, PBT se está incorporando al nuevo estándar IEEE 802.1 Qay (PBB-TE).


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios