Actualidad | Noticias | 30 ENE 2013

MySaaSPlace ofrece gestión online de proyectos en la nube

MySaaSPlace lanza la primera solución en la nube para la gestión de proyectos, facturación y contabilidad, integrada y online, dirigida a pymes, profesionales y autónomos de cualquier sector de actividad.
PYME
Network World


MySaaSPlace ofrece una forma fácil, segura y práctica de gestionar los negocios e incrementar la productividad reduciendo costes y tiempos, y permite acceder y controlar las variables del negocio desde cualquier lugar y dispositivo, todo ello sin costes de infraestructura, mediante una pequeña cuota de suscripción.

Desarrollada en España con tecnología estándar sobre la plataforma Microsoft Azure, y testada por cientos de empresas y profesionales en su fase de beta pública, MySaaSPlace es una aplicación web basada en la nube que integra funcionalidades avanzadas para transformar la gestión de proyectos y negocios, ofreciendo un entorno fiable y seguro para los usuarios.

Acceso inmediato

MySaaSPlaceUna vez dado de alta, el usuario puede acceder a toda la plataforma de aplicaciones, servicios y recursos de MySaaSPlace, sin inversión inicial adicional ni costes de mantenimiento, y sin ningún tipo de proceso de instalación. Desde el primer momento tiene a su disposición tres módulos completos -Gestión de Proyectos, Facturación y Contabilidad-, con la posibilidad de utilizarlos de forma integrada o independientemente, así como de personalizar todas sus funciones. Dispone asimismo de las correspondientes herramientas de primeros pasos y formación para cada uno de ellos, servicio técnico 24x365 y servicio de backup.

MySaaSPlace es una solución innovadora que explota los entornos de nube privada y pública, para crear un nuevo paradigma en la gestión empresarial online”, señala Iosu Buenetxea, director general de MySaaSPlace, quien añade que “nuestra propuesta viene a transformar la idea en torno a las aplicaciones web en los negocios, ofreciendo un servicio online realmente integrado, sencillo y accesible que permita a profesionales y empresas gestionar eficientemente la rentabilidad de sus proyectos de negocio”.

MySaaSPlace se integra con los sistemas e infraestructura de la empresa o el profesional, es multidispositivo, multiplataforma y multi-idioma. Es asimismo adaptable a todo tipo de sectores y gremios, así como para todo tipo de empresa que necesite gestionar sus trabajos y tareas, ya que el módulo de Gestión de Proyectos permite seguir cada proyecto independientemente. Además de pymes y profesionales autónomos, es susceptible de ser utilizado también en empresas y entidades de mayor tamaño, por parte de responsables de proyectos o departamentos dentro de la organización.

MySaaSPlace pone a disposición de los desarrollados su API para que puedan crear y distribuir sus propias aplicaciones para clientes a partir de su plataforma. Además, el canal de distribución puede revender los servicios o comercializar el software con marca propia.

Los usuarios pueden darse de alta en el servicio gratuito de MySaaSPlace, que incluye la Gestión Integrada de Proyectos, el módulo de Contabilidad y el de Facturación, con la posibilidad de gestionar un proyecto y emitir cinco facturas al mes. A medida que crezca su negocio, podrá ampliar el servicio a partir de 20 euros al mes, así como dar de alta a nuevos usuarios de su organización. Todo ello en el portal de MySaaSPlace, desde el que podrá gestionar todos sus servicios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios