Movistar lanza un nuevo contrato por 10,4 céntimos el minuto
El nuevo Contrato Simple de Telefónica es compatible con Tarifa Juntos y Puente Movistar, así como con los módulos de datos y roaming, y no tiene compromisos adicionales. Las llamadas se computan en segundos desde el primer segundo.
La nueva modalidad de contrato no está asociado a ningún compromiso de permanencia por parte del cliente y no participa en el programa de puntos de movistar, aunque los clientes que se pasen a esta opción mantendrán los que ya hubieran acumulado con anterioridad. Puede contratarse en cualquier distribuidor oficial y en Tiendas movistar o llamando gratis desde un móvil movistar al 609, o al 1485 desde cualquier otro teléfono.
Según Telefónica, Contrato Simple va especialmente dirigida a aquellos clientes particulares que ya disponen de un terminal y buscan una tarifa barata y sencilla que se adapte a su uso real del móvil, sin depender de horarios o del operador al que pertenece el receptor de su llamada, pero con la garantía de la mejor calidad en las comunicaciones.