Actualidad | Noticias | 26 SEP 2000

Microsoft se adentra en el mercado europeo de PSA

Microsoft ha anunciado, el pasado lunes en el Congreso Mundial de operadores, el próximo lanzamiento de su programa de certificación de PSA en Europa. El plan certificará a los PSA, basados en la tecnología de Microsoft, que ofrezcan una amplia oferta de calidad en software y servicios a a través de Internet a las empresas.
José Lebeña Acebo
“Decidimos crear una lista de socios que estén trabajando con servicios de alta calidad basados en nuestra tecnología”, señaló Pablo Sáez, responsable del área de red de Microsoft.

El programa de certificación de los PSA se dió a conocer el pasado mes de julio en la feria Fusion de Atlanta. La lista de los socios adheridos al programa de Microsoft se hará pública a lo largo del tercer trimestre del año 2000, según fuentes de la compañía.

Denis Foucher, responsable del desarrollo de negocios de Microsoft para PSA en EMEA, declaró que el programa operará del mismo modo que en América. “Aún no tenemos una respuesta masiva para ubicarnos en el Viejo Continente. Nuestra compañía no quiere centrarse en un área local, tenemos como objetivo alcanzar los negocios a gran escala”. Agregó que debido al poco desarrollo del mercado de PSA en Europa, su compañía deberá realizar un mayor esfuerzo para explicar el programa a sus clientes europeos.

Uno de los primeros socios en incorporarse al programa en Europa ha sido NetStore PLC, compañía inglesa, que según sus responsables, ha contribuido a que sus clientes mejoren en su área de negocio desde que se ha hecho efectiva la certificación por parte de Microsoft.

Microsoft recientemente ha comenzado a examinar las áreas de negocio que pudieran necesitar su ayuda para mejorar sus servicios.

www.microsoft.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios