Mediafusion ofrece un servicio de Centralita telefónica virtual

Mediafusion ha presentado un nuevo servicio de voz orientado a empresas denominado Centralita Virtual. El objetivo es que las empresas que lo deseen puedan prescindir de caras centralitas físicas con sistemas de reconocimiento de voz y clasificación de llamadas, pues todas estas funciones se pueden implementar más fácilmente de forma virtual.

Se trata de un servicio que hace uso de una aplicación residente en los servidores de Mediafusion, pero que puede ser completamente configurada y gestionada por el usuario vía Internet. A partir de un número 902 que gestiona Mediafusion se reciben las llamadas y se desvían, según la configuración establecida, a cualquier número de teléfono, ya sea fijo o móvil, pudiendo configurar diferentes niveles de selección y disponiendo de selección por tonos DTMF y de reconocimiento de voz. Además, puede incluir locuciones con instrucciones tanto a partir de ficheros de audio como desde un sintetizador de voz que leerá los textos que el usuario escriba en la configuración. En caso de que el usuario no esté disponible se pueden configurar buzones de voz asociados a cuentas de correo electrónico, donde se enviarán los mensajes en forma de fichero de audio adjunto.

Centralita Virtual permite reducir los costes asociados a una centralita real, pues su alquiler sólo supone 90 euros al mes. Por otra parte, Mediafusion obtiene ingresos derivados de acuerdos con los operadores telefónicos por el tráfico generado con este servicio, repercutiéndose estos ingresos en una reducción de la factura del cliente que puede llegar a tener coste cero, con 5.000 minutos de tráfico, e incluso a producir ingresos si el tráfico es superior.

www.mediafusion.es

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