Actualidad | Noticias | 12 JUN 2001

Madrid acogerá durante el 26 y 27 de septiembre el IBS Summit

Cisco reunirá en el IBS Summit a cerca de 2.500 profesionales del ebusiness. Madrid, durante los días 26 y 27 de septiembre, se convertirá en foro informativo y de debate de las empresas centradas en el desarrollo de soluciones empresariales en Internet.
José Lebeña Acebo
IBS Summit (Intenet Business Solutions) nace como punto de encuentro de todas las corporaciones relacionadas con el entorno Internet y el ebusiness. Cisco, en esta ocasión, cuenta con la colaboración y apoyo de Cap Gemini Ernst&Young, IBM, KPMG, Oracle y Telefónica. La cumbre, que prevé congregar a cerca de 2.500 profesionales del ebusiness, servirá de foro informativo y de debate en el que se desarrollen y expongan soluciones de negocio en Internet y nuevas tecnologías.

El evento incluirá la presentación de productos y soluciones tecnológicas junto con la celebración de conferencias orientadas a estrategias de negocio y nuevas tecnologías. Según José Manuel Petisco, director de marketing de Cisco España, “el objetivo de IBS es ofrecer a las empresas un nuevo enfoque sobre las aplicaciones de las herramientas de Internet”. Entre otros temas se hará especial hincapié al desarrollo del Netready, e-learning, VPN, VoIP y WLAN.

La sesiones que estarán moderadas por Manuel Campo Vidal contarán con la participación de Azlan, Eltec, Fujitsu, Getronics, HP, IECISA, LandataPayma, Satec, Soluziona, Sun Microsystems y Unitronics.

www.ibssummit.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios