Actualidad | Noticias | 24 NOV 2011

Las soluciones de movilidad permiten ahorrar más 2.000 euros al año

Según datos aportados por Axiatel, el uso de soluciones de movilidad como el fax por email o la conference call aumenta la eficiencia de la empresa, ahorrando miles de euros en telecomunicaciones y otras partidas de gastos generales.
Network World

Las soluciones de movilidad como el fax por mail o la ‘conference call’, además de disminuir los costes de las empresas, aumentan también su rendimiento. Según datos recogidos por la multinacional de telecomunicaciones Axiatel, con estas soluciones una pyme puede ahorrar hasta 2.000 euros al año y mejorar la gestión de su modelo de negocio, tanto interno como en las relaciones empresariales con sus clientes. Gastos habituales como desplazamientos o compra de material de oficina se reducen drásticamente al incorporar las soluciones de movilidad.

soluciones de movilidadEl fax por Internet, en concreto, permite ahorrar entre 500 y 1.700 euros anuales, en función del tamaño de la empresa. La ‘conference call’, por su parte, reduce el gasto en transporte hasta un 30%, y a una pyme le permite ahorrar hasta 1.200 euros al año.

Dadas estas ventajas, es lógico que cada vez sean más las empresas que apuestan por estas soluciones. Axiatelprevé que a lo largo de 2011 la utilización por parte de las empresas de estos servicios se podría multiplicar por 10. Esta empresa de telecomunicaciones cerró el año pasado con un incremento de clientes del 200%, y para este año prevé un aumento de un 400%.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios