Actualidad | Noticias | 19 ABR 2001

La última versión de Magic Total Service Desk ya está en el mercado

Magic Total Service Desk (TSD) 7.0 es la última versión de la herramienta de helpdesk desarrollada por Magic Solutions, una de las cuatro divisiones de Network Associates. La última versión está completamente basada en un navegador y cuenta con nuevas funcionalidades de procesos, gestión de compras y personalización.
Arancha Asenjo
Esta plataforma para servicios de soporte agiliza los flujos de trabajo empresariales al permitir establecer distintos niveles de servicio, realizar inventarios, definición de procedimientos y la integración con el correo electrónico, Microsoft SMS y centralita. Además, al basarse en una arquitectura de cliente ligero basado en Web, este software solamente se instala en el servidor. Todas estas características constituyen una "oferta de producto alternativa a una situación estancada", afirma Charles Cohen, director para el sur de Europa de Magic Solutions.

La personalización de los menús y las barras de herramientas mediante el navegador hace de Magic TDS 7.0 una solución escalable, capaz de adaptarse a las necesidades empresariales. Cohen, quien dirige el sur de Europa desde la capital española, considera que su solución está "diseñada para las grandes empresas pero se puede adaptar a un mercado como España, dominado por las pymes". Otra de las novedades es la construcción de la herramienta en castellano en su totalidad y no solo la interfaz como en versiones anteriores.

España, donde Magic Solutions se instaló en 1999, es "el país en el que la compañía está experimentando un mayor crecimiento en Europa", asegura el director de Magic, y aunque "no es el mercado más grande, estamos realizando en él una buena inversión". Según sus datos, la filial española ha crecido a un ritmo del 40% por trimestre, superando las expectativas iniciales. España constituye por tanto un mercado estratégico para Magic Solutions porque, según Charles Cohen, "no hay alternativas comparables en precio y funcionalidad".

www.nai.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios