Actualidad | Noticias | 11 ENE 2002

IBM y Symbol proporcionarán conjuntamente soluciones inalámbricas móviles

Symbol Technologies e IBM diseñarán y suministrarán, de manera conjunta, sistemas de tecnología móvil usando redes de área local inalámbrica (LAN), redes de área extendida (WAN) y redes personales inalámbricas (PAN).
Comunicaciones World
El acuerdo entre Symbol e IBM integrará equipos de tecnología móvil con aplicaciones y servicios inalámbricos para e-business. Los mercados a los que se dirigirán los frutos de este acuerdo son la automatización, entrega de bienes de consumo, cadenas de abastecimiento logístico, transporte postal, de paquetería y seguridad.

"Las aplicaciones móviles inalámbricas en este tipo de empresas verticales siguen fomentando la adopción de redes de área local inalámbricas Wi-Fi (802.11b) en todo el mundo. Los clientes encuentran el ROI más eficaz, combinando las aplicaciones estándar de tecnología inalámbrica y las plataformas de tecnología móvil", comentó Sarah Kim, analista de Yankee Group.

Tomo Razmilovic, presidente CEO de Symbol Technologies, ha concretado que "con este acuerdo, pretendemos extender las aplicaciones móviles e inalámbricas tanto a gran escala como a nivel de empresa”.

Por otro lado, IBM y Symbol han creado una "Oficina de Proyectos", fruto de la nueva alianza, con el objetivo de formar a los profesionales de ambas compañías para ayudar y dar soporte a las ventas y a la puesta en marcha del acuerdo entre las soluciones móviles y el e-business inalámbrico.

www.symbol.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios