Actualidad | Noticias | 02 DIC 2002

Human Tech, Meta4 y NTT/Verio lanzan una aplicación de Recursos Humanos en modelo ASP

El nuevo servicio desarrollado por Meta4, Human Tech y NTT/Verio pone a disposición de las empresas españolas una solución integral de gestión de Recursos Humanos con “costes adecuados al volumen, tamaño y necesidades de cada negocio”.
Comunicaciones World
Meta4, Human Tech y NTT/Verio, han unido sus fuerzas en un proyecto cuyo objetivo es ofrecer a las empresas españolas la primera aplicación de nóminas y recursos humanos en modo ASP. Human Tech Consulting integrará la solución PeopleNet para nóminas y capital humano de Meta4, a través de la infraestructura tecnológica de NTT/Verio.

El servicio permitirá a las empresas “adecuar sus costes de sistemas de información a las necesidades reales del negocio”, según señalan sus creadores. De esta manera, las empresas “realizarán pagos mensuales en función de diferentes parámetros de uso y nivel de servicio, sin necesidad de adquirir ni las licencias de software ni la plataforma hardware ni destinar reclusos a personal especializado.”

El nuevo servicio de “informática bajo demanda” se apoya una solución Meta4 PeopleNet que rompe con la visión tradicional que se tenía en las empresas de la gestión de Recursos Humanos, e incorpora funcionalidades propias de las mejores prácticas a través de Internet y una arquitectura basada en componentes. Human Tech Consulting utilizará la infraestructura de comunicaciones y hosting de NTT/Verio para ofrecer este servicio.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios