Actualidad | Noticias | 04 DIC 2001

FirstMark lanza dos servicios de banda ancha para empresas a través de VPN sobre IP

El operador de banda ancha FirstMark, ha lanzado el servicio de interconexión de Redes de Área Local a través de Redes de Privadas Virtuales (VPN) sobre IP, que permite la conexión entre distintas sedes de las empresas, a velocidades de hasta 2 Mbps, de forma simétrica, dedicada y permanente.
Comunicaciones World
El nuevos servicio de FirstMark mejora las prestaciones de otro tipo de soluciones para la interconexión de sedes, como Frame Relay, al permitir que todas las delegaciones tengan conectividad sin depender de una delegación central, evitando así que una incidencia en la sede central afecte a todo el conjunto. Este servicio facilita la gestión de las comunicaciones de las empresas, por medio de una gestión proactiva que posibilita la resolución de las incidencias de manera remota.

El segundo servicio que FirstMark ofrece a través de Redes Privadas Virtuales sobre IP es el de Acceso Remoto a LAN, por el que los trabajadores no conectados de forma permanente a la red privada virtual pueden acceder a los contenidos y aplicaciones localizados en alguna de las sedes de la compañía. El coste de esta conexión es el de una llamada local.

www.firstmark.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios