Finmatica facturó cerca de 6 millones de euros en 2001, su segundo año de actividad en España

La filial española de Finmatica, multinacional de origen italiano, obtuvo el pasado año una facturación cercana a los seis millones de euros, lo que supone un incremento superior al 200% con respecto al año anterior. Para 2002, la compañía pretende llegar a los 11 millones de euros, por lo que ha ampliado sus líneas de negocio centradas en plataformas B2B y consultoría de seguridad informática, con soluciones de software para el sector financiero.


Finmatica España alcanzó el pasado año una facturación de 5.823.000 euros, un 205% más que durante el año anterior, el primero de actividad directa en nuestro país. La compañía, que cuenta con una plantilla de 60 personas y tiene su sede en Madrid, se centra en tres líneas de negocio: e-business (principalmente comercialización de plataforma de comercio electrónico B2B para compañías con grandes volúmenes de compra y una estructura descentralizada), seguridad de TI gestionada por la división Intesis (consultoría de servicios globales de seguridad) y soluciones de business intelligence para el sector financiero. Para potenciar este último ámbito, Finmatica adquirió el pasado año la empresa BJS y mantiene en la actualidad negociaciones con un par de grandes entidades financieras de nuestro país, lo que, según el consejero delegado de Finmatica España, Jaime Cardenal, contribuirá en gran medida a conseguir la facturación de 11 millones de euros prevista para este año.
En 2001 el 60% de los ingresos de Finmatica España correspondió a la división de soluciones B2B, siendo sus principales clientes, organismos de la Administración Pública y del sector industrial.
A nivel internacional, Finmatica registró el pasado año una facturación de 106,9 millones de euros, un 21% más que en 2000.

www.finmatica.com




Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital