Actualidad | Noticias | 19 OCT 2006

EuroNews se integra en los paquetes de TV por ADSL de France Telecom

El canal internacional de noticias EuroNews ha firmado un acuerdo global con el grupo France Telecom para formar parte de sus paquetes de televisión a través de ADSL en Francia, España y Polonia.
Comunicaciones World
EuroNews y el operador France Telecom han firmado un acuerdo global que permitirá a la televisión europea de noticias estar presente en las distintas ofertas de TV por ADSL de Orange en Europa. EuroNews cubre la actualidad internacional desde una perspectiva europea y emite simultáneamente en siete idiomas. El canal ya está disponible en Francia y en España en Orange TV, y en Polonia en Video Strada. Tanto en Francia como en España los abonados reciben el canal en su propia lengua nacional; en Polonia, EuroNews se emite en inglés.
EuroNews está disponible para todos los clientes de Orange en Francia desde junio de 2005 a través del servicio de TV por móvil en Orange World. Con este acuerdo, la oferta se amplía al incluir el canal en múltiples territorios a través de sus paquetes de TV por ADSL.
EuroNews cuenta con 3,4 millones de telespectadores a diario vía cable y satélite, y 3,2 millones vía terrestre en 19 países europeos

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios