Actualidad | Noticias | 30 ABR 2010

Ericsson España promueve una comisión intersectorial sobre TIC y sostenibilidad

Ericsson España ha promovido la constitución de una comisión intersectorial pionera a nivel estatal en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y la Sostenibilidad. Creada en el seno del Club de Excelencia en Sostenibilidad y presidida por Ingemar Naeve, consejero delegado de la multinacional sueca en España, la iniciativa reúne a compañías líderes de nuestro país frente al reto de una sociedad digital.
Network World
El objetivo de la comisión sobre TIC y sostenibilidad promovida por Ericsson, en palabras de su nuevo presidente, Ingemar Naeve,  es “promocionar el entendimiento de cómo las TIC y las infraestructuras de telecomunicaciones pueden contribuir a crear un planeta más sostenible, transformar amplios sectores industriales y aportar una mejora en la forma de vida y de trabajo de las personas”.

Coincidiendo con la constitución de la comisión, Ericsson ha presentado su Informe anual de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad del ejercicio 2009. Bajo el título ‘DO YOU SEE WHAT WE SEE?’ el informe recoge de forma detallada el continuo esfuerzo de la compañía por plantear soluciones a los retos ambientales actuales y futuros promoviendo al mismo tiempo el cambio económico y social en el largo plazo.

Las claves principales para Ericsson que destaca el informe son posibilitar la comunicación para todos, reducir el impacto ambiental,  contribuir al desarrollo de una economía baja en carbono, imponer prácticas de responsabilidad en los negocios y preocupación por la comunidad,


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios