Actualidad | Noticias | 10 OCT 2002

Comverse proveerá sus soluciones de mensajería a Telefónica Móviles

Telefónica Móviles (TM) ha elegido a Comverse, división de Comverse Technology, como socio tecnológico global para soluciones de mensajería. Este acuerdo permite a las compañías operativas de TM utilizar soluciones de mensajería del proveedor de software y sistemas.
Comunicaciones World
Entre las soluciones de Comverse integradas en este acuerdo de marco global se encuentran funcionalidades de buzón de voz, mensajería unificada y marcación por voz. En la actualidad Telefónica Móviles España ya ha sustituido parte de su actual sistema de buzón de voz por la plataforma multiservicio de voz de Comverse.

Esta alianza permitirá a Telefónica Móviles desplegar la plataforma de servicios de mensajería del proveedor en todo el mundo, ofreciendo a los clientes servicios y aplicaciones homogéneos a escala mundial. Al mismo tiempo, el acuerdo permite al operador participar en el diseño de nuevas soluciones de mensajería, con el fin de crear servicios a la medida de las necesidades de los operadores del grupo.

Ignacio Aller, director ejecutivo de Operaciones de Telefónica Móviles, ha señalado, “la solución de Comverse nos provee de las ventajas necesarias para implementar nuestra estrategia global". Según éste, entre sus principales características están la integración de múltiples servicios en la misma plataforma, la flexibilidad para adaptarse a nuestros requerimientos y la rápida introducción de servicios y dispositivos.

Como socio tecnológico global, Comverse colaborará con TM en la creación de un entorno tecnológico necesario para promover la evolución de productos y el desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios.

www.telefonicamoviles.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios