Cobega confía a Telefónica su evolución hacia sistemas convergentes

Telefónica ha ampliado sus relaciones con Cobega mediante la firma de un nuevo acuerdo por el que se encargará de evolucionar los sistemas de comunicación del fabricante y distribuidor de Coca-Cola en España hacia soluciones convergentes.

El acuerdo ha sido firmado por la vicepresidenta y consejera delegada de Cobega, Sol Daurella, y por el director de Grandes Empresas de Telefónica, Javier Aguilera, en las oficinas centrales del fabricante en Esplugues de Llobregat.

La nueva alianza completa las relaciones que ambas entidades vienen manteniendo desde hace tiempo, tanto en soluciones como en   infraestructuras de voz, como, por ejemplo, la migración a telefonía IP, implantada ya en dos tercios de la totalidad de las dependencias de Cobega. Telefónica ha proporcionado, asimismo, la plataforma tecnológica IP de su servicio de atención a clientes que unifica los call centers distribuidos y los integra con otras herramientas de gestión de la atención comercial.

También en otras áreas de tecnologías de la información, Cobega ha confiado en Telefónica como en el almacenamiento de aplicaciones informáticas, las soluciones avanzadas de outsourcing de puesto de trabajo e infraestructuras tecnológicas, y los servicios de seguridad gestionada. Estos y otros servicios son prestados por Telefónica desde su Centro de Datos Gestionados ubicado en Terrassa.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital