Actualidad | Noticias | 18 JUN 2001

Casi 200 expositores se dan cita en EXPO COMM 2001

Mañana, a las 10 de la mañana, abrirá sus puertas la tercera edición de EXPO COMM en España, donde estarán presentes 190 expositores. El Salón y Congreso de las Comunicaciones de Empresa reunirá a las compañías más relevantes en comunicaciones de empresa, móviles, Internet, banda ancha, satélite y cable los días 19, 20 y 21 en el Recinto Ferial Juan Carlos I de IFEMA (Madrid).
Comunicaciones World

El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Baudilio Tomé, inaugurará EXPO COMM 2001 a las 12:15 de la mañana en la entrada del pabellón 4 de IFEMA, acompañado por Jesús Banegas, presidente del Comité Organizador de EXPO COMM y presidente de ANIEL.


En la presente edición, la feria internacional cuenta con 190 compañías del sector de las comunicaciones y prevé superar los 15.000 profesionales entre altos directivos, ingenieros, técnicos y ejecutivos comerciales que visitaron la edición anterior. Una misión inversa de compradores de alto nivel, organizada por ANIEL, provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y Méjico visitarán EXPO COMM.

Asimismo y en el marco de EXPO COMM comienza el III Congreso Internacional de las Comunicaciones de Empresa Teleforum 2001 con cuatro conferencias magistrales a lo largo de la mañana. "Acceso a internet en banda ancha" (Diego Arenas, Director de Marketing y Desarrollo de Alcatel), "Making Multimedia Messaging Solutions Avalaible for GPRS Networks" (Jonathan Shoham, Marketing Manager de Comverse), "New Services and Solutions for Next Generation Networks" (Claudio Chiarenza, Senior Vicepresident, Marketing of Business Development de Italtel) y "Present and Future of Mobile Communications" (Dale Eaton, Global Director of Research de Schlumbergersema)

La sesión de tarde versará en torno a las Nuevas Comunicaciones Móviles. M-Commerce, con ponencias como "Evolución de los nuevos servicios de telecomunicaciones en el macrosector" (Beatriz Lara, Directora de Marketing de Ericsson España), " Convergencia móvil-Internet: WAP, GPRS, UMTS" (Mesa redonda con altos directivos de Airtel, Amena, Heyde España, Nokia y Nortel) y "Tarjeta USIM: Tarjetas chip para servicios en redes de 3ª generación" (Daniel la Torre, Director Técnico de Oberthur Card Systems España).

EXPO COMM es un evento de carácter internacional del que se celebran 14 ediciones anuales en 12 países.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios