Actualidad | Noticias | 22 JUN 2001

Carrier1 aumenta sus ingresos por encima de las previsiones

Los ingresos de Carrier1 han alcanzado los 89,6 millones de dólares en el primer trimestre de este año. El incremento supone un crecimiento del 75% con respecto al mismo período del año pasado.
Comunicaciones World
El proveedor de servicios de comunicaciones Carrier1 International ha logrado superar sus estimaciones de ingresos correspondientes al primer trimestre de 2001, que se situaba en 87 millones de dólares, obteniendo resultados por valor de 89,6 millones de dólares. Esta cifra supone un incremento del 75% con respecto a los 51,3 millones de dólares obtenidos en el mismo período del año anterior, y un 18% más en comparación con los ingresos alcanzados en el cuarto trimestre del 2000.

Los ingresos por servicios de datos se situaron en los 30,9 millones de dólares, ocho veces más a los resultados del mismo período del año anterior, con un crecimiento secuencial del 121%.

La compañía ha reconocido que el sector de las telecomunicaciones se encuentra en un momento delicado, situación que ha determinado pérdidas por valor de 14,4 millones de dólares. Como parte de su estrategia para reactivar el negocio, Carrier1 reducirá y prescindirá de los servicios a determinados clientes.

www.carrier1.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios