Actualidad | Noticias | 15 NOV 2000

Camacho dice que Andalucía necesita infraestructuras de telecomunicación "más eficaces y baratas" para un mejor servicio

El presidente de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (Sandetel), Rafael Camacho, ha asegurado que Andalucía necesita "infraestructuras de telecomunicación más eficaces, baratas y con un mayor ancho de bamda para prestar un servicio de más alta calidad".
Comunicaciones World

Durante su discurso dentro del Foro 2000 de la Economía Andaluza, Camacho destacó el papel que ha jugado Sandetel para que la comunidad "no pierda en tren del desarrollo de las telecomunicaciones". En este sentido, se refirió a la Red Corporativa de la Junta que ha supuesto además de un avance en las nuevas tecnologías, un ahorro del 50 por ciento en la factura telefónico anual de la administración autonómica. Rafael Camacho también destacó los más de 8.000 millones de pesetas invertidos en la puesta en marcha de una red de banda ancha, con más de 200 centros de emisiones, "que han hecho posible en Andalucía la ruptura del monopolio de las telecomunicaciones", dijo.

Otro de los acciones desarrolladas por Sandetel en la comunidad de cara al desarrollo de las nuevas tecnologías ha sido, según explicó, la implantación de un "amplia" red de comunicación por cable adjudicadas a Supercable y a ONO que han hecho posible que este tipo de tecnologías llegue a todos los puntos de la comunidad.

(EP)


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios