Actualidad | Noticias | 09 NOV 2011

BT es elegido mejor operador global en los World Communications Awards 2011

BT ha conseguido el premio al "Mejor Operador global" en la edición de 2011 de los World Communication Awards. La compañía ha obtenido además el premio "Proyecto del año" por Superfast Cornwall, una iniciativa de despliegue de banda ancha ultra rápida a través de Cornualles y las islas de Scilly.
Network World

"Estoy encantado de que BT Global Services haya sido galardonado con el título de Mejor Operador Global por segundo año consecutivo. Es un homenaje a la ardua labor y dedicación de todos los empleados de BT que atienden a  nuestros clientes a nivel mundial cada día. Estamos haciendo progresos sustanciales en la organización con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Estoy particularmente orgulloso a que gracias a sus testimonios positivos nos ha sido posible salir elegidos ante el jurado. Me gustaría darles las gracias por su confianza, y esperamos en el futuros volver a  ser seleccionados como operador global”, afirma Jeff Kelly, CEO de BT Global Services.

Los premios fueron anunciados la noche del pasado lunes durante la ceremonia celebrada en el Hotel Hilton de Park Lane de Londres, a la que asistieron más de 500 personas influyentes, directores generales y altos ejecutivos de todo el mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios