Actualidad | Noticias | 26 SEP 2000

BT completa su catálogo de servicios multimedia y pymes

BTLan y BT en Directo constituyen las dos nuevas ofertas de la compañía británica, encuadradas dentro de su estrategia para pymes y multimedia, respectivamente.
Arantxa Asenjo

BTLan es un servicio de comunicación de datos e Internet destinado al sector de las pymes, que permite, a través de una red interna, el intercambio de información entre varios puntos. Instalada y mantenida por BT, BTLan es una solución escalable y flexible, para adaptarse a las necesidades de las pymes. Además de la construcción de una red interna, permite la creación de una extranet para conectarse con distribuidores y proveedores, así como el acceso a Internet mediante redes ADSL o RDSI.

BT en Directo completa el catálogo de soluciones multimedia de BT, con un servicio de transmisión de eventos en tiempo real a través de Internet. En este caso, la aportación de BT se dirige al mercado corporativo y al sector de medios y proveedores de contenidos.

Desde el centro de operaciones multimedia (COM) que BT tiene en la capital española, la compañía proporcionará los recursos técnicos, infraestructura de red y servidores de “videostreaming” necesarios para la gestión, mantenimiento y supervisión de las transmisiones de ruedas de prensa, cursos de formación, reuniones de ejecutivos, etc., así como otros acontecimientos retransmitidos a través de la Web.

Con este anuncio, BT pretende posicionarse como “el primer proveedor de telecomunicaciones en España que ofrece un servicio integral de distribución de contenidos audiovisuales por Internet a medida de sus clientes”, según explica Luís Álvarez, director de Operaciones Comerciales y Multimedia de la compañía en España.

www.bt.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios