Actualidad | Noticias | 26 SEP 2007

Brix Networks se instala en España

Tags: Servicios
Brix Networks pone en marcha una política de expansión internacional y elige España como centro de operaciones para la región Mediterránea, Latinoamérica y Norte de África.
Juana Gandía
El proveedor de soluciones de garantía de servicios convergentes Brix Networks se ha implantado en España con objeto de ampliar su actividad internacional y ofrecer una mayor cobertura a sus clientes de la zona EMEA, siendo Miguel García-Vaquero quien estará al frente de la nueva delegación.

La oferta de Brix Networks se dirige al mundo de las Telcos y entre sus primeras iniciativas en la zona se han planteado conseguir como clientes a los grandes operadores. “La tendencia de los operadores es migrar hacia las redes IP por lo que aquí hay un gran potencial donde ofrecer nuestros servicios. Y, aunque no hace mucho que estamos trabajando en el Sur de Europa, ya estamos lo estamos haciendo con los principales operadores. Nuestro objetivo es tener como clientes a Telefónica, France Telecom y Telecom Italia” comenta John Burnham, vicepresidente de Marketing de la compañía

Esta empresa, afincada en Chelmsford (Estados Unidos), centra su negocio en el mundo IP y sus soluciones se dirigen hacia la monitorización de este tipo de redes, en garantizar el suministro de cualquier servicio basado en esta tecnología sobre cualquier red y a cualquier punto final. Esto lo ofrece a través de su plataforma Brix System que es la encargada de monitorizar la calidad y el servicio IP.

 

Servicios IP de 10 Gigabits

Esta estrategia empresarial ha ido acompañada del anuncio de una plataforma de servicios de 10 Gigabit de próxima generación que permite a los operadores de red monitorizar la calidad del servicio de sus productos de voz y vídeo en directo basado en IP. Esta plataforma se basa en la gama Brix 4100 liderada por el Verificador Brix 4100 que proporciona una monitorización en tiempo real del tráfico de usuario en directo de VoIP y de la televisión IP. Esta solución equipa a los operadores de red de unas habilidades de monitorización que garantizan la calidad de servicio de voz y vídeo con total visualización a lo largo del transporte, señal y rendimiento multimedia, permitiendo dirigir de forma proactiva operaciones críticas y tareas de atención al cliente.

La gama Brix 4100 está diseñada para su uso en redes de producción a gran escala. Además, trabaja con el servicio de software de correlación y análisis de BrixWork para monitorizar y valorar de forma eficiente la calidad del tráfico de voz y vídeo tanto desde las localizaciones nucleares hasta el otro extremo de las redes VoIP e IPTV. BrixWorx traduce, simplifica y visualiza datos complejos del rendimiento del servicio IP en información comercial accionable, incluyendo reanudaciones, conservación o tasas de cancelaciones.


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