Actualidad | Noticias | 12 MAR 2012

Barcelona celebrará The eShow, la feria de los negocios en Internet

Los próximos 14 y 15 de Marzo se celebra en Barcelona The eShow, la feria y congreso profesional de e-commerce, marketing online, hosting y cloud computing, marketing móvil y Social Media.
Network World

The eShow, que también se celebra en Sao Paulo, Estambul, Madrid y Lisboa, congregará en Barcelona a más de 12.000 visitantes profesionales y 100 expositores, y en su transcurso se celebrarán más de 200 conferencias gratuitas, foros, workshops y actividades paralelas. El evento se celebra en el Recinto de Montjuïc de Fira Barcelona.

The eShow se presenta como punto de encuentro de tiendas online o comercios electrónicos, emprendedores, anunciantes, agencias de publicidad y marketing, y pymes. Durante su celebración tendrá lugarKeiretsu Forum + Start Up Competition, el mayor foro de inversores y una oportunidad única para aquellas empresas que buscan poner en marcha sus proyectos en la red y también para las que quieren dar un nuevo impulso a sus negocios. De la mano de Keiretsu Fórum, el mayor club de inversores privados del mundo, todas aquellas empresas que deseen exponer su proyecto pueden inscribirse gratuitamente a través de la web del certamen.

The eShow BarcelonaEl foro de inversores, que se realizará el día 14 de marzo en el auditorio 5 de The eShow, garantiza una inversión de entre 150.000 y 1.000.000 de euros de nuevo capital en algunos de los proyectos presentados. Además, los organizadores de la feria y congreso premiarán a las tres mejores start-ups de la edición y les cederán un logo acreditativo que avalará dicho reconocimiento.

El evento divide su programa de conferencias en tres niveles: las conferencias gratuitas con más de 200 ponencias formativas y casos de éxito; los workshops o Master Class, una clase magistral de dos horas de duración y con capacidad máxima para 30 personas; y los eCoffees, un innovador formato gratuito donde 15 personas departen en un ambiente distendido con un experto online.

Los visitantes podrán acceder gratuitamente a foros y seminarios sobre logística para e-commerce, métodos de pago, posicionamiento en buscadores, campañas online, email marketing, creación y diseño de páginas web, permission marketing, cloud computing, marketing móvil y cafés especializados en los que se abordarán diferentes temas.

The eShow acoge además siete congresos sobre distintas áreas. The Loved Brands girará sobre estrategias digitales de las marcas más loved, con los casos de éxito de Moritz, Caprabo, Chupa Chups, Vueling o Tuenti, entre otros, mientras que Clínic SEO se centrará en posicionamiento en buscadores, TC Talks en redes sociales, MMA Day en marketing móvil,  Open Source Congress en software libre y Practitioner Web Analytics en analítica web.  


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios