Barcelona celebrará The eShow, la feria de los negocios en Internet
The eShow, que también se celebra en Sao Paulo, Estambul, Madrid y Lisboa, congregará en Barcelona a más de 12.000 visitantes profesionales y 100 expositores, y en su transcurso se celebrarán más de 200 conferencias gratuitas, foros, workshops y actividades paralelas. El evento se celebra en el Recinto de Montjuïc de Fira Barcelona.
The eShow se presenta como punto de encuentro de tiendas online o comercios electrónicos, emprendedores, anunciantes, agencias de publicidad y marketing, y pymes. Durante su celebración tendrá lugarKeiretsu Forum + Start Up Competition, el mayor foro de inversores y una oportunidad única para aquellas empresas que buscan poner en marcha sus proyectos en la red y también para las que quieren dar un nuevo impulso a sus negocios. De la mano de Keiretsu Fórum, el mayor club de inversores privados del mundo, todas aquellas empresas que deseen exponer su proyecto pueden inscribirse gratuitamente a través de la web del certamen.

El evento divide su programa de conferencias en tres niveles: las conferencias gratuitas con más de 200 ponencias formativas y casos de éxito; los workshops o Master Class, una clase magistral de dos horas de duración y con capacidad máxima para 30 personas; y los eCoffees, un innovador formato gratuito donde 15 personas departen en un ambiente distendido con un experto online.
Los visitantes podrán acceder gratuitamente a foros y seminarios sobre logística para e-commerce, métodos de pago, posicionamiento en buscadores, campañas online, email marketing, creación y diseño de páginas web, permission marketing, cloud computing, marketing móvil y cafés especializados en los que se abordarán diferentes temas.
The eShow acoge además siete congresos sobre distintas áreas. The Loved Brands girará sobre estrategias digitales de las marcas más loved, con los casos de éxito de Moritz, Caprabo, Chupa Chups, Vueling o Tuenti, entre otros, mientras que Clínic SEO se centrará en posicionamiento en buscadores, TC Talks en redes sociales, MMA Day en marketing móvil, Open Source Congress en software libre y Practitioner Web Analytics en analítica web.
TE PUEDE INTERESAR...
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones
Las suscripciones mundiales al 5G se triplicarán y alcanzarán los 2 100 millones en 2024
Telecomunicaciones
Telefónica y Orange toman posiciones en la carrera para el despliegue de redes 5G
Telecomunicaciones
Cortar la red: virtualización inalámbrica para crear servicios 5G y conservar el espectro