Actualidad | Noticias | 21 FEB 2005

Arsys Internet incrementa su facturación

El proveedor de servicios Arsys Internet ha obtenido unos ingresos de 23,5 millones de euros en 2004, frente a los 13,2 millones de 2003.
Comunicaciones World
Durante el pasado año el grupo de servicios de Internet Arsys ha obtenido ingresos por valor de 23,5 millones de euros, frente a los 13,2 millones de 2003. Arsys Internet cuenta ya con más de 340.000 servicios activos, contratados por más de 86.000 clientes en un centenar de países.

Según el portal especializado www.webhosting.info. Arsys lidera el mercado español de registro de dominios, con una cuota de mercado del 54% entre los registradores españoles, y ocupa también el primer puesto en el mercado español de hosting con un volumen tres veces superior al de su más inmediato competidor.

Durante el pasado año, Arsys Internet ha acometido su reorganización como grupo corporativo y continuado su expansión internacional, iniciada en 2002 con arsys.fr, con el lanzamiento en Portugal de arsys.pt. Además, ha anunciado la construcción de su futura sede, que estará ubicada en el Parque Digital de La Rioja.

www.arsys.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios