Actualidad | Noticias | 02 NOV 2011

Ambar Telecomunicaciones gestiona las redes de Iveco España

Iveco España ha adjudicado la gestión de sus redes a Ambar Telecomunicaciones, que está desplegando infraestructuras de comunicaciones en las factorías de Madrid y Valladolid de la compañía.
Network World
  

Toda la infraestructura de redes desplegada por Ambar Telecomunicaciones en Iveco España cumple con un riguroso sistema de control de calidad y certificación, asegura la compañía. Además dispone de una plataforma de control, documentación, gestión de incidencias, estadísticas y trazabilidad, que permite el control tanto de las nuevas infraestructuras como de las ya existentes en las factorías.

“La propuesta de Ambar ha sido seleccionada como la mejor solución gracias a sus características técnicas, plan de implantación y capacidades de su Centro de Innovación de Servicios Gestión Avanzados, desde el que, a través de procedimientos y protocolos basados en estándares internacionales como ITIL e ISO20000, Ambar garantiza los SLA acordados en el contrato, cumpliendo las exigentes expectativas de Iveco en relación a los servicios prestados, convirtiéndose en un socio tecnológico y de innovación para lograr el éxito en un mercado en continua evolución”, afirma Francisco J. de la Fuente, jefe de Centro de Ambar.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios