Actualidad | Noticias | 07 SEP 2007

Akamai desarrolla una tecnología que mejora la descarga de grandes volúmenes de información

Akamai Technologies ha desarrollado una tecnología que mejora la capacidad de descarga en Internet de los ficheros de gran volumen.
Comunicaciones World
 Large File Download Optimization es una función integral de las soluciones Akamai Electronic Software Delivery y Media Delivery que soporta la optimización y distribución de ficheros cada vez más grandes, como el software de DVD y el contenido de vídeo de alta definición.

La principal tecnología que se encuentra detrás de Large File Download Optimizations es un sistema para almacenar, recuperar y distribuir grandes ficheros como un cluster de piezas individuales. Además, esta plataforma está preparada para soportar el futuro crecimiento del tamaño de los ficheros procedentes de empresas de todos los sectores.

Large File Download Optimization permite cachear solo la parte que el usuario quiere ver y no toda la película. También da paso a la red de Akamai para que solicite solo la parte del fichero que todavía no ha sido descargado, en vez de volver a transferirlo entero.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios