Actualidad | Noticias | 30 OCT 2002

3Com proporciona la infraestructura inalámbrica de eMobility 2002

3Com ha facilitado la infraestructura de red inalámbrica instalada en el I Congreso Internacional de Tecnología Móvil e Inalámbrica, eMobility 2002, que se celebra del 5 al 8 de noviembre en el nuevo Centro de Convenciones de Ifema, en el marco de Simo 2002.
Comunicaciones World

3Com, que colabora como socio tecnológico en eMobility 2002, ha proporcionado tres puntos de acceso Access Point 8000, 10 tarjetas inalámbricas PCI, 5 WirelessWorkgroup Bridge y cerca de 40 tarjetas 11 Mbps Wireless LAN PC Cards con antena XJACK, que podrán ser utilizadas por los asistentes al Congreso para acceder tanto a la red LAN allí instalada como a Internet. Estos productos ofrecen distintas funciones de seguridad, como autenticación RADIUS, codificación WEP de 40 y 128 bits, codificación de claves dinámicas por sesión y usuario, y creación de redes privadas virtuales (VPN).

Asimismo, 3Com estará presente en distintas mesas redondas relacionadas con las tecnologías inalámbricas para el entorno empresarial actual. El día de la inauguración, Marcelo Peuriot, vicepresidente de 3Com para el Sur de Europa, participará en el coloquio que tendrá lugar en la sala 101 a las 12:30 horas, El futuro móvil. Visión y estrategias de operadores y proveedores de tecnologías, en la que aportará la visión de 3Com en el mundo inalámbrico. En el área de exposición, 3Com participará junto a dos de sus integradores especializados en la integración de soluciones inalámbricas, AWA Center y Wifinet, en la que éstos mostraran las aplicaciones que han creado soportadas bajo infraestructura LAN inalámbrica de 3Com.

www.3com.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios