3Com cierra la operación de compra de TippingPoint Technologies

3Com anuncia el cierre de la operación de compra de TippingPoint Technologies, firma especializada en sistemas para la prevención de intrusiones (IPS). 3Com abonará 47 dólares en efectivo por cada acción extraordinaria del accionariado de TippingPoint.


A partir de ahora, la compañía adquirida operará como una división de 3Com, conservando su nombre original y su sede en Austin (Texas), y bajo la presidencia de Kip McClanahan, CEO de TippingPoint. La nueva división se apoyará en el soporte global, canal de distribución y alianzas de 3Com.

“La adquisición de TippingPoint supone la creación de un catálogo de productos incomparable por su amplitud y precisión, que proporciona a las organizaciones de cualquier tamaño las mejores soluciones de redes convergentes seguras basadas en estándares abiertos”, señala Bruce Claflin, presidente y CEO de 3Com. “Nuestros productos y soluciones, respaldados por un equipo de ventas global, el canal y los servicios, suponen la oferta más convincente del mercado que cubre desde el núcleo hasta el extremo de la red”.

“Esta adquisición se ha producido en lo que habría sido nuestro último día del cuarto trimestre fiscal. Si TippingPoint hubiera completado su trimestre y año fiscal como compañía independiente, habríamos reportado unos fuertes resultados, incluso por encima de las expectativas”, apunta Kip McClanahan. “Estimamos que los ingresos de nuestro cuarto trimestre fiscal durante el cierre de la adquisición habrían sido de unos 13 millones aproximadamente, lo que se traduce en un rendimiento anual de aproximadamente 33 millones de ingresos”.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital