Big Data
WiFi

Wifi con analítica sobre comportamiento de usuarios y soluciones de mercadotecnia en tiempo real

El modelo de Wifi propuesto por Mobdala proporciona conocimiento al detalle sobre las personas que lo utilizan en un determinado espacio y que propulsa un negocio inteligente.

Big Data pantalla datos

Mobdala surge en el año 2014 gracias a una iniciativa de Álvaro Prades, ex Director del Smart City Lab y asesor y mentor de varias startups y multinacionales en el sector de las Smart Cities. Con la idea de aprovechar la conexión vía inalámbrica y dar el siguiente paso, Álvaro y sus colaboradores decidieron crear el Wifi del siglo XXI: conexión que proporciona analíticas sobre el comportamiento de los usuarios y soluciones de mercadotecnia en tiempo real.

Más del 70% del big data que se obtiene a través del mundo digital se genera por las conexiones que tienen a este las personas. Sin embargo, la protección y el manejo de un porcentaje mayor de datos depende de las empresas que los obtienen.  Mobdala exprime estas referencias para mejorar la experiencia de los usuarios en los establecimientos donde se conectan, la personalizan, y al mismo tiempo incrementan los beneficios de quienes obtienen estos datos. Con sede principal en Barcelona y oficinas en México, Guatemala y Colombia, Mobdala aspira a convertirse en líder global en geo marketing y el desarrollo de SaaS relacionados con las infraestructuras Wifi.

Esta tecnología atrae cada vez a más clientes ya que el cliente es el factor más importante. Según el perfil de los visitantes, Mobdala segmenta y les otorga atención personalizada; ya que, a través de una aplicación móvil, y basándose en sus preferencias, logra crear experiencias realmente enriquecedoras. 



TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital