Acuerdos
WiFi

Ericsson mejora la conectividad del estadio del Chelsea con Wi-fi gratuito

Ericsson ha sido elegido como socio en conectividad para el Stamford Bridge, estadio del Chelsea en Fulham (Londres). Los espectadores disfrutarán de una experiencia más enriquecedora y podrán interactuar digitalmente entre ellos, con el club, los amigos y la familia.

ericsson

Ericsson ha sido elegido por el Chelsea FC como socio en conectividad para su estadio de Stamford Bridge en Fulham, Londres. La cobertura de Wi-fi gratis será suministrada mediante el modelo de negocio Small Cell as a Service de lugar conectado, mediante el cual Ericsson diseña, construye y opera la red por cuenta del cliente. El resultado es que el Chelsea podrá ofrecer a los aficionados del estadio una experiencia más enriquecedora que les permitirá interactuar digitalmente entre ellos, con el club, los amigos y la familia.

Durante la temporada 2016/17, en la que ganó su quinta Premier League, muchos aficionados usaron sus smartphones para compartir fotos y vídeos en las redes sociales, “estirando” las redes móviles al límite. Para que los espectadores disfruten de una experiencia digital perfecta, Ericsson diseñará, construirá y operará una red de acceso a Wi-fi de nivel operador y la gestionará por cuenta del Chelsea FC.

Small Cell as a Service da soporte a los modelos comerciales móviles de los proveedores de servicio, permite a las empresas monetizar el Wi-Fi, ofrece un caso de negocio para la construcción de la red y mejora la experiencia del usuario final. En 2015, el Legia de Varsovia fue el primer club de fútbol europeo en contratar Small Cell as a Service con Ericsson. En 2016, Ericsson se hizo socio conectado para el Ricoh Arena de Coventry (Inglaterra), estadio del equipo de rugby Wasps and Wasps Netball de la Aviva Premiership. Durante las cuatro semanas de fútbol en Brasil de 2014, los Campeonatos Mundiales de Esquí Nórdico de Suecia en 2015, el torneo de fútbol europeo de 2016 en Francia y el evento deportivo de verano de 2016 en Río, Ericsson aseguró que las redes respondían a las exigencias de los aficionados.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital