Wi-Fi | Noticias | 16 AGO 2018

El Club de Golf Los Naranjos incorpora “wifi marketing”

El club fue pionero en ofrecer wifi de valor añadido con la colaboración del operador Cibersuite y el integrador WiFI.Pro, que eligió para la tecnología de última generación de Cambium Networks.
Golf los naranjos
Redacción

El club ha sido pionero en incorporar el “wifi Marketing”, una herramienta que, además de ofrecer servicio de acceso a Internet, permite desarrollar nuevas acciones de marketing orientadas a captar nuevos clientes y a fidelizar a los que ya tiene.

El club fue pionero en ofrecer wifi de valor añadido en la Costa del Sol, con la colaboración de operador Cibersuite y el integrador WiFI.Pro, que eligió para el despliegue la tecnología de última generación de Cambium Networks, que permite máxima densidad de usuarios concurrentes, seguridad de los accesos, fiabilidad de la red, calidad de las comunicaciones y una gestión sencilla en la nube.

El sistema permite gestionar las conexiones  con servicios diferentes para socios y para visitantes, generar leads para ampliar las  BBDD de clientes, desarrollar campañas de fidelización, marketing y comunicación y realizar estudios y estadísticas, generando información de enorme valor.

WiFi Marketing

El objetivo del wifi Marketing es registrar los datos del usuario que pasa por el establecimiento, dejando patente sus principales características y hábitos de comportamiento: género, edad, idioma, procedencia, fechas de visita, horas de visita y todo tipo de información relevante para que la empresa pueda conocer a su cliente al 100%.

De este modo, el club conoce y entiende a la perfección las necesidades de todo tipo que pueda tener el visitante que disfruta de sus instalaciones, dependiendo de la temporada, gracias a la gran cantidad de información que se obtiene del registro diario que realiza la plataforma.

La plataforma permite utilizar la red wifi para comunicar con los clientes conectados, pudiendo ofrecerles servicios más adecuados a sus necesidades en función de su geolocalización, la hora del día, o su per?l de consumidor. Para acceder al servicio WiFi el usuario ha de proporcionar unos datos mínimos con los que ser registrado. El 'login' puede variar en función de la manera que se soliciten los datos. El 'login social' consiste en usar la identidad del usuario de su red social (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Google+) para registrarse y acceder a la conexión. Este modelo aumenta el porcentaje de conexiones, facilita el acceso en un sólo clic, da confianza al usuario, que sabe los datos que se registran son sólo los que ya decidió compartir en su red social.

 



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