Wi-Fi | Noticias | 29 SEP 2018

Dispositivo basado en la tecnología True Mesh para facilitar la conexión Wi-Fi

La división profesional para grandes proyectos de la multinacional de soluciones de conectividad Tenda Technology, IP-COM, ha desarrollado un dispositivo basado en la tecnología True Mesh creado para mejorar la comunicación en lugares espaciosos.
Wifi Transformacion digital
Redacción

IP-COM, división profesional para grandes proyectos de Tenda Technology,  dispositivos que faciliten la conexión Wi-Fi a los profesionales con el lanzamiento del dispositivo basado en la tecnología True Mesh, EW9. 

Esta nueva solución de conectividad soporta el protocolo 802.11 AC Wave 2 mu (MIMO) y 12000 Mbps, el usuario  de la red disfrutará de una señal wifi estable, de gran intensidad y alta velocidad. Gracias a la tecnología avanzada true Mesh y a un diseño innovador, los usuarios de empresa pueden ajustar las cantidades de dispositivos EP9 de acuerdo con el área de cobertura deseada y combinar con los EW9 para formar una red Mesh inalámbrica.

Los productos IP-COM Mesh Wifi tienen un diseño de señal basado en antenas internas que combinan con la tecnología de conformación de haces, dirigiendo así la señal a la localización del usuario, mejorando la calidad de la cobertura inalámbrica. 

Tres equipos pueden cubrir entre 300 y 400 metros cuadrados y gracias al roaming sin interrupciones, el usuario puede desplazarse por todo el espacio sin notar cortes en la conexión. Por su parte, la tecnología QoS, permite que el dispositivo se ajuste constantemente de acuerdo a la tasa de utilización del ancho de banda y de la aplicación de red para optimizar la experiencia de navegación.

El EW9 cuenta con múltiples sistemas de gestión de autentificación. La autentificación basada en Portal puede el problema que las contraseñas inalámbricas tradicionales  generaban como el robo de datos de red interno. Además de la posibilidad de gestionar la APP en nube, el control y el mantenimiento de los dispositivos puede ser realizado a través de una App Móvil.

El EW9 estará a la venta en España a partir de diciembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios