Wi-Fi | Noticias | 29 AGO 2018

Cambium se une al programa Express Wi-Fi Certified para dar cobertura a 3.800 M de personas

El sistema ayuda a dotar de Internet a aquellos que no tienen acceso seguro o asequible, al tiempo que permite a los operadores locales crear su negocio.
cambium networks
Redacción

Cambium Networks ese ha unido al ecosistema Express Wi-Fi Certified de Facebook que permite a los fabricantes de puntos de acceso desarrollar hardware de Wi-Fi compatible con Wi-Fi Express.

Express Wi-Fi es una solución que facilita a los operadores y empresarios a ofrecer acceso a Internet rápido y asequible en espacios públicos. El sistema ayuda a dotar de Internet a las personas y lugar sin acceso seguro o asequible y, al mismo tiempo, permite a los operadores locales construir su propio negocio. Express Wi-Fi está operativo actualmente en  India, Indonesia, Kenya, Nigeria y Tanzania.

Guy Mordecai, responsable de Producto de Wi-Fi Express en Facebook, comenta que "estamos entusiasmados de lanzar el programa Express Wi-Fi Certified y tener a Cambium Networks como uno de nuestros primeros socios. Esperamos expandir el ecosistema de Wi-Fi Express y acelerar la innovación para proporcionar un modelo comercial sostenible para una conexión Wi-Fi rápida y asequible, ayudando a los operadores a ofrecer mejores experiencias de Wi-Fi a gran escala".

Para el presidente y CEO de Cambium, Atul Bhatnagar, asegura que "de acuerdo con nuestra misión de ofrecer conectividad asequible al mundo, implementaremos la solución de Facebook en nuestros equipos de acceso empresarial cnPilot ™ Frictionless Wi-Fi. Esperamos continuar este trabajo e invitamos a las comunidades más grandes de tecnología, finanzas, gobierno y otras entidades que se unan a nosotros para conectar a las aproximadamente 3.800 millones de personas no conectadas".

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios