Telecomunicaciones | Noticias | 27 AGO 2018

Yoigo regala Google Home y líneas DUO a los usuarios de la tarifa Sinfin

la compañía de telecomunicaciones ofrece de forma gratuita a los clientes de las tarifas SINFIN Google Home, Smartphones , Sky TV y lineas Duo.
Tienda Yoigo
Redacción

A partir del 1 de septiembre, los clientes de Yoigo, tanto los actuales como los nuevos, que contraten la tarifa Fibra +, la SINFÍN 25 GB o la tarifa Fibra + la SINFÍN 3Gb podrán disfrutar gratis (sin pago inicial ni mensual) del asistente por voz de Google, Google Home o su versión reducida, Google Home Mini. Estos dispositivos son altavoces inteligentes que lleva integrado el asistente por voz del fabricante Google. Además de reproducir música, responde dudas que se le planteen, organiza la agenda y controla y gestiona los dispositivos inteligentes que haya en casa. Todo ello sin necesidad de pantalla ni botones, sólo con la voz.

Además, Yoigo ha ampliado su catálogo con más de 20 Smartphones gratuitos y la disponibilidad de cada uno de ellos puede consultarse en su web. Además, Yoigo ofrece la nueva apuesta de Samsung, el Galaxy Note 9, por 25 € al mes con la tarifa Fibra + La SINFÍN GB infinitos. Por otro lado ha ampliado la oferta del Huawei P20 Pro y los clientes se ahorran casi 500 euros en el terminal sobre su precio de 799 euros, disponible en la tarifa Fibra + La SINFÍN GB infinitos por 6 euros al mes.

Yoigo cuenta con la tarifa Fibra 300 + La SINFÍN GB infinitos, que ofrece, por 99 euros, Fibra 300 en casa y llamadas y datos ilimitados en el móvil. Además, todos los clientes que tengan una de las tarifas La SINFÍN con convergencia, tienen una línea DUO gratis y para siempre, con llamadas ilimitadas y datos compartidos con la línea principal. Por último, los clientes que opten por una tarifa convergente sólo móvil tienen un 50 % de descuento en las segundas líneas.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios