Telecomunicaciones | Noticias | 01 ABR 2014

Ya está disponible en España Line Call

Line Call permite realizar llamadas a bajo coste a fijos y móviles. Disponible inicialmente solo para Android, el nuevo servicio se ha lanzado en una primera fase en España, Colombia, Japón, México, Perú, Filipinas, Tailandia y Estados Unidos.
LINE Logo
Network World

Hasta ahora con Line solo era posible realizar llamadas y videollamadas gratuitas entre dispositivos que tuviesen instalada la app. Con el lanzamiento de Line Call, los usuarios de Line, que ya suman 390 millones en todo el mundo, podrán realizar llamadas por un coste reducido a otros usuarios que no dispongan de la aplicación.

 

“Hemos querido dar satisfacción a la necesidad de los usuarios de Line de poder realizar llamadas a otros usuarios que no utilizasen la app”, comenta Sunny Kim, consejera delegada de Line España. “Line Call permite realizar llamadas a cualquier teléfono fijo o móvil. Hemos fijado unas tarifas muy competitivas frente a otras aplicaciones que ofrecen servicios similares, sobre todo para regiones en las que se genera un gran número de llamadas como Europa o Latinoamérica”.

 

Los usuarios que tengan Line instalado en su dispositivo móvil podrán empezar a utilizar Line Call sin necesidad de una herramienta adicional, y tendrán acceso directo al servicio de llamadas low-cost nacionales e internacionales a dispositivos fijos y móviles. Line Call está incluido en la última actualización de Line para Android y da acceso a llamadas en líneas fijas y móviles en más de 200 países y regiones sin ningún coste de conexión.

 

El coste de la llamada se calcula en función del país o región en el que está contratada la línea de teléfono del receptor, lo que significa que una llamada a España tiene el mismo coste si el emisor está dentro o fuera del país. El coste por minuto de la llamada se muestra en la pantalla, por lo que los usuarios pueden saber en todo momento cuánto van a pagar por la llamada.

 

Las llamadas se realizan a través de los Créditos Llamada, un método de pago que permite a los usuarios pagar por un tiempo de llamada cargando previamente su crédito. Para acompañar este lanzamiento, entre el 1 y el 20 de abril Line está regalando créditos en llamadas a un millón de usuarios españoles a través de la cuenta oficial Line España (sólo válido para llamadas desde plataforma Android).

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios