Telecomunicaciones | Noticias | 11 SEP 2018

Xiaomi continúa su expansión en España

Aunque el gigante asiático ya había entrado en el mercado español a través de operadores, ahora la compañía inaugura sus dos primeras Preferred Partner Stores en Gerona y Guadalajara.
xiaomi bolsa
Redacción

Xiaomi abrirá el próximo 15 de septiembre sus dos primeras tiendas, bajo el modelo de franquiciado Preferred Partner Program. Así, este sábado, la compañía china inaugura tiendas en Gerona y Guadalajara, con la idea de tener 20 tiendas a final de año con este modelo que la compañía ya ha extendido con éxito en India.

Con la implantación en España de este modelo de franquiciado y la apertura de estas dos nuevas Preferred Partner Stores, la compañía sigue ampliando su presencia en el territorio español, donde cuenta con once Mi Stores autorizadas, en seis provincias españolas (Madrid, Barcelona, Granada, Zaragoza, Valencia y A Coruña). De esta manera, Xiaomi refuerza su compromiso con España.

En estas nuevas tiendas se venderán numerosos dispositivos del portfolio de la marca, entre los que se incluyen Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi Note 5, Mi A2, Mi A2 Lite y Mi 8, así como los recién llegados Redmi 6 y POCOPHONE F1.

Además, en ambos establecimientos se podrán encontrar productos de la gama Ecosystem, que incluye dispositivos inteligentes e interconectados, entre los que destacan Mi Electric Scooter, Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, Mi Home Security Camera 360º o Mi Band 2 y su recientemente presentada sucesora, Mi Band 3. Asimismo, también estarán a la venta los dispositivos de audio de Xiaomi, como Mi Bluetooth Speaker; productos de cuidado personal, como Mi Electric Toothbrush o Mi Body Composition Scale u otros dispositivos para el hogar inteligente como Mi Motion-Activated Night Light, Mi Smart Kettle o 10000mAh Mi Power Bank 2S.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios