Telecomunicaciones | Noticias | 10 AGO 2018

Vuelve el correo de voz

La idea que subyace detrás del correo de voz es que es un sistema alternativo cuando falla una llamada telefónica. Comenzó como una especie de contestador digital.
voztelecom oigaa
Redacción

El principal problema con el correo de voz siempre ha sido que, si bien es una forma fácil de enviar un mensaje, siempre ha sido problemático para el receptor. Tienes que sentarte y esperar mientras la persona que llama habla interminablemente. Tienes que tomar notas para guardar la información. Es molesto.

Pero la nueva tecnología (especialmente la transcripción automática, que se ha vuelto muy buena últimamente) conserva el envío, al tiempo que mejora la facilidad de recepción.

Muchas personas, utilizamos servicios como Google Voice, que, Entre otras cosas, transcribe correos de voz en texto y los envía a su bandeja de entrada de correo electrónico (Google acaba de anunciar una nueva versión de Google Voice para clientes empresariales de G Suite). Hace poco, Google decidió usar el correo de voz como un todo para las llamadas sospechosas de correo no deseado.

La compañía lanzó este mes una versión beta de la aplicación Google Phone, que es el marcador predeterminado para teléfonos de Google, como Pixel y Nexus. Cuando la nueva aplicación Google Phone sospecha que una llamada entrante es un estafador, un spammer o un telemarketer, no toca el teléfono. En cambio, mueve a la persona que llama directamente al correo de voz. Incluso Linkedin abrazó el correo de voz esta semana. La compañía anunció que los miembros ahora pueden enviarse correos de voz. Los correos de voz, que solo se pueden grabar y enviar usando las aplicaciones móviles, llegan como correo electrónico en la bandeja de entrada de Linkedin en las aplicaciones móviles o en línea.

 



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