Telecomunicaciones | Noticias | 11 OCT 2019

VozTelecom introduce el servicio para empresas Direct PBX

A través de esta nueva oferta, las organizaciones pueden alojar sus centralitas IP en la nube de la compañía.
nube
Redacción

Nuevo servicio de comunicaciones empresarial. El operador VozTelecom completa su catálogo con Direct PBX. Esta nueva oferta permite que las compañías clientes del operador alojen sus centralitas IP en la nube de VozTelecom, incluyendo además las líneas de voz IP, acceso a Internet en fibra y telefonía móvil opcional.

En concreto, la propuesta de Direct PBX incluye —además de alojamiento para las centralitas de las principales marcas del mercado como Avaya o Unify— distintas modalidades de líneas de voz IP para adaptar el servicio a las necesidades de cada usuario. Esto permite elegir entre modelos con llamadas ilimitadas, bolsas de minutos o tarifas según consumo. 

El servicio garantiza fibra hasta 600MB simétricos con la máxima velocidad tanto de subida como de bajada y sin cortes, así como telefonía móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y planes de datos de hasta 20Gb. 

Además, desde la compañía ponen énfasis en la seguridad, para lo cual se pueden elegir distintas opciones como la limitación del acceso al servicio únicamente desde un rango de direcciones IP o la supervisión en tiempo real de las llamadas realizadas, que avisa de cualquier comportamiento en destinos o volumen fuera de lo habitual.

Como explican desde VozTelecom, la nueva oferta responde a las tendencias actuales en el mercado, en que la adopción de los servicios de comunicaciones en la nube se ha convertido en un estándar en el segmento empresarial. La firma insiste en que este lanzamiento supone una "nueva oportunidad de negocio a los integradores y distribuidores de centralitas de los principales fabricantes", por la adaptación que estos deben hacer de sus portfolios a la nube.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios