PYME
PYME
Red
Móvil

Vodafone renueva su oferta para pymes

Las soluciones cloud se refuerzan con nuevas funcionalidades por la relevancia que adquieren en las empresas las herramientas colaborativas y el trabajo en movilidad

vodafone smart prime 7

Vodafone España ha renovado su propuesta de telecomunicaciones ‘Red Empresa’ dirigida al segmento Pymes orientada al nuevo entorno digital, nuevos mercados y el desarrollo y crecimiento de las empresas en movilidad. 
Se han mejorado las soluciones de datos en movilidad, en función del uso que haga cada empresa, y a renovar las tarifas de roaming y llamadas internacionales, con el incremento general de estos servicios debido a una mayor internacionalización de la pyme española.
De esta forma, a los bonos compartidos de 15 Gb y 30 Gb, se suma el ‘bono compartido Business’ con 50 Gb para compartir entre todas las líneas móviles de un cliente, a nivel nacional y extranjero.Todos los bonos también incluyen el servicio de seguridad ‘Secure Net’, el antivirus alojado en la red de Vodafone que protege los dispositivos y la privacidad de los usuarios.
Además, ‘Red Empresa’ incluye servicios digitales en la nube como ‘One Net’ que facilitan trabajar en un entorno digital y a abordar la transformación digital de cada negocio, así como condiciones ventajosas en todas las soluciones de colaboración como Google Apps for Work.
Los clientes dispondrán de un servicio de atención personalizada para todas las necesidades relacionadas con las comunicaciones que surjan en la empresa. Se trata de una solución especialmente pensada para las pymes, con dos agentes asignados a su negocio: uno, por la mañana y, otro, por la tarde.
Vodafone también ha lanzado una web especialmente dirigida para pymes, con contenidos simplificados y orientados a informar y recomendar a los clientes sobre todas las soluciones de comunicación que ofrece la operadora para este segmento.
Digitalización de la Pyme española
Vodafone España ha presentado el primer ‘Análisis de la digitalización de autónomos y pymes en España 2016’ donde analiza el nivel de implantación y utilización de las herramientas digitales por parte de los profesionales y pymes en España. En el mismo se destaca que este mercado está sufriendo transformaciones importantes en las formas de trabajar. Mientras hace años el trabajo destacaba por ser presencial, actualmente las formas de trabajo flexible y el trabajo en movilidad ganan peso en el mercado. Además, el smartphone afianza su distancia con el PC como herramienta más utilizada por las pymes españolas, lo que pone de manifiesto el imparable ascenso del móvil como servicio imprescindible para este segmento.
El sector más digitalizado en términos de uso de herramientas es el sector Servicios, en el que el uso de todas las herramientas resalta significativamente por encima de la media del mercado, mientras se observa una importante brecha digital con otros sectores.
La apuesta de Vodafone es dotar al segmento de profesionales y pymes con las herramientas digitales más demandadas de forma que les ayude a ser más eficientes y productivos a la hora de gestionar su negocio.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital