Telecomunicaciones | Noticias | 24 OCT 2019

Vodafone amplía su oferta a pymes con Oficina Conectada

Se trata de una solución integrada de comunicaciones, habilitada para 5G, con la que quiere permitir la flexibilidad manteniendo la productividad.
Vodafone
Redacción

Vodafone está reforzando su segmento de pequeñas empresas y profesionales; si hace unas semanas presentaba una nueva oferta de conectividad, ahora amplía su catálogo de soluciones de comunicación. La operadora ha presentado Oficina Conectada, su propuesta integrada para facilitar el teletrabajo a través de cualquier dispositivo que, dicen, permite a las firmas de menor tamaño acceder a servicios similares a los de las compañías con mayor número de trabajadores o ingresos.

La oferta contempla ya el empleo del 5G. Como explica la teleco, se incluyen comunicaciones fijas y móviles con voz y datos ilimitados con la quinta generación de redes móviles de Vodafone. Esta compañía ha sido la primera en desplegar una red comercial del estándar con su activación el pasado mes de junio en 15 ciudades del país. 

La compañía garantiza la protección y el soporte. Por un lado, se integra seguridad digital multidispositivo con software antivirus y antiransomware, backup de recuperación de datos y análisis de vulnerabilidades, para garantizar el blindaje de los datos de la empresa y de sus clientes. Además, Vodafone asegura que la oferta cuenta con servicio de asistencia técnica, profesional y especializada todos los días del año, a todas horas. 

Otras de las herramientas que incluye la nueva oferta de Vodafone son el servicio de centralita virtual, que facilita la atención a los clientes sin perder llamadas ni realizar grandes inversiones. Incorpora sistemas de productividad y colaboración alojados en la nube que ayudan al trabajo en tiempo real con GSuite, tipo ofimática o almacenamiento. También cuenta con gestor de entrega de servicios unificado, para la atención y ayuda preventa y postventa y la gestión de entrega de todos los servicios, y asume la configuración de puestos de trabajo para ayudar a la flexibilidad.

Explican desde Vodafone que la solución asegura la conectividad y seguridad para el "entorno creciente de trabajo en pequeñas oficinas y espacios de co-working". La oferta sigue un modelo de pago mensual, que se puede ajustar según el número de puestos de trabajo y dispositivos inteligentes que se abarquen.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios