Telecomunicaciones | Noticias | 20 MAY 2020

Virgin irrumpe en el mercado español

La nueva compañía, ofrece servicios cuádruple play de telefonía fija y móvil, internet y televisión en calidades premium al segmento residencial y SOHO.
virgin telco
Redacción

Una nueva telco ha aterrizado en el mercado español. Hablamos de Virgin telco, la apuesta del Grupo Euskaltel para su expansión a nivel nacional y con la que pretende duplicar su base de clientes e ingresos para 2025. 

La nueva compañía, ofrece servicios cuádruple play de telefonía fija y móvil, internet y televisión en calidades premium al segmento residencial y SOHO; y lo hace mediante una apuesta diferente a las que hasta ahora había en el mercado, ofreciendo al consumidor configurar el paquete según sus necesidades. 

Elige lo que quieres y ahórrate lo que no usas. Así de fácil’, reza uno de los principales mensajes asociados a la campaña de lanzamiento. "Hasta el día de hoy juntar en un paquete internet, fijo, móvil y televisión había sido una buena idea si no nos hubieran obligado a pagar unos precios desorbitados por unos servicios que no necesariamente queríamos. Ahí es donde Virgin telco rompe moldes, porque por fin respetamos al consumidor, que sabe perfectamente lo que quiere y lo que no necesita. Por eso apostamos por la flexibilidad, la sencillez, la utilidad, la calidad, el ahorro, la honestidad y la experiencia digita del cliente” explicaba en la rueda de prensa Koldo Unanue, Chief Marketing Officer de Virgin telco. 

"Proponemos una manera diferente de consumir productos premium de telecomunicaciones para adaptarnos a las necesidades de todas las generaciones y los nuevos hogares digitales"

Los hábitos de consumo de la sociedad evolucionan. Un ejemplo de ello es que un 25% de la población no utiliza nunca el teléfono fijo, sin embargo, en la inmensa mayoría de las ofertas existentes cuentan con una cuota fija obligatoria. En Virgin telco es opcional y en el caso de contratarse, tan solo cuesta 6€/mes. 

Bajo este prisma, Virgin telco ha optado por diseñar una relación de productos de calidad competitivos donde todas las líneas de negocio son opcionales, para que cada persona escoja lo que realmente necesita. El rango de oferta comprende principalmente banda ancha de alta velocidad, telecomunicaciones móviles con amplio volumen de datos y una potente oferta de televisión, en la que próximamente se incluirá un acuerdo con Netflix.

Con esta nueva marca, el Grupo Euskaltel acomete su ambiciosa estrategia de expansión nacional para llegar al 85% del mercado español 

Según detallaba José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel: "Queremos trasformar las comunicaciones para que sean mejores, más honestas y más accesibles para todas las personas. En este mercado, todavía falta una oferta de servicios convergentes a buen precio. Virgin telco responde rompiendo el status quo de los tradicionales paquetes cerrados, que no añaden valor y que encarecen el coste final. Proponemos una manera diferente de consumir productos premium de telecomunicaciones para adaptarnos a las necesidades de todas las generaciones y los nuevos hogares digitales. La realidad de que el cliente pueda elegir lo que realmente quiere comienza hoy por primera vez con Virgin telco”.

Estrategia ambiciosa

Con esta nueva marca, el Grupo Euskaltel acomete su ambiciosa estrategia de expansión nacional para llegar al 85% del mercado español en el que aún no está presente y poder dar servicio a un total de 18,4 millones de hogares. Tal es así, que la expansión a través de Virgin telco fuera de sus territorios naturales es el eje fundamental de su Plan de Negocio 2020-2025. El Grupo confía en que para 2025 la mitad de sus clientes se localice en los nuevos territorios de España a los que se abre con el lanzamiento de Virgin telco, al tiempo que para esa misma fecha espera poder duplicar los ingresos de 2019.

 

Tarifas y contratación

La contratación del operador se puede realizr a través de la web o por teléfono y entre las ofertas disponibles están:

  • Móvil con llamadas ilimitadas y 20GB por 6€/mes o llamadas y GB ilimitados por 29€/mes
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos a móviles por 6€/mes
  • Televisión Premium con decodificador 4K por 8€/mes
  • Internet 300Mb por 33€/mes
  • Si se agrupan todos los productos, resulta un paquete de 53 €/mes, la solución 4 play de calidad y mejor precio del mercado español


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios