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TP-Link creció un 8% en 2017 con respecto al año anterior

Durante el pasado año, la compañía ha registrado un volumen de negocio de 31,85 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8% respecto a 2016. La áreas de mayor crecimiento han sido la de SmartHome y la de smartphones.

TP Link

TP-Link ha presentado los resultados del último año en el que registró una facturación de negocio de 31,85 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 8% respecto a 2016 año en el que obtuvo 29,6 millones. 2016 A este crecimiento han contribuido de forma especial la áreas de mayor crecimiento han sido la de SmartHome y la de smartphones. A nivel global, la compañía cerró con un volumen de negocio por valor de 2.200 millones de dólares y ha vendido en todo el mundo 150 millones de productos, lo que eleva la cifra de dispositivos colocados en 1.200 millones de unidades.

A lo largo de 2017, TP-Link vendió un total de 78,46 millones de productos WLAN, lo que arroja una cuota anual en este mercado del 44,08% y unos ingresos que superaron los 1,07 mil millones de dólares en todo el mundo.

Crecimiento sostenido

TP-Link Iberia mantiene su crecimiento al alcanzar los 31,85 millones de euros de facturación, en términos de unidades vendidas, la marca colocó en el mercado nacional un total de 1,57 millones de productos en 2017. Por áreas de negocio, las que mayor crecimiento han experimentado en 2017 son la de SmartHome y la de smartphones. La primera ha registrado un  crecimiento interanual del 40%, mientras que la segunda, comercializada bajo la marca Neffos, ha logrado rebasar durante el pasado año el 1,43 millones de euros, lo que significa un crecimiento sobre las cifras registradas en 2016 del 246%.

El crecimiento de Neffos, en un momento en el que el mercado de smartphones está en retroceso, responde a la dedicación de la marca por la excelencia, herencia de TP-Link, que lleva 22 años en el mercado.

Partner Program

TP-Link destaca el rendimiento de su Partner Program, https://partner.tp-link.com/es/, que ya cuenta con más de 80 socios en España. “Hemos logrado dotar a nuestro canal de la formación y del apoyo necesario para abordar el mercado corporate y el de la Administración Pública con toda las garantías de éxito”, explica Álvaro Ausín, Distribution Business Sales Director. “Estamos ante una iniciativa que nos permite seguir ganando peso en el mercado corporate, donde ya contamos con importantes referencias al ofrecer  una exclusividad total y especializada al partner que decida adherirse”.

En el área de ISP, TP-Link ha registrado un crecimiento interanual del 71% sobre 2016. Además en el área WISP, se ha creado una base instalada de medio millón de routers TP-Link WR841N en los hogares españoles en los dos últimos años- este dispositivo es el más vendido de toda la compañía-. Con el objetivo de seguir incrementando su presencia en este mercado, TP-Link ha desarrollado el firmware WISP para sus routers WR940N v4.0/5.0 y Archer C1200 V1/V2, optimizando las prestaciones avanzadas como el Auto-Aprovisionamiento (DHCP66) y el reseteo de doble nivel.

Respecto a los nuevos productos, Deco M9 Plus es un sistema Wi-Fi Mesh tribanda con hub integrado esto significa, que es capaz de crear un red mallada con una velocidad de AC2200 en un ratio de más de 233 metros cuadrados ycontrolar diferentes dispositivos Smart de más de una docena de fabricantes. En cuanto al último modelo Neffos,X9, hablamos de un terminal con dos pantallas y pantalla full-view con el que la marca de smartphones de TP-Link vuelve a demostrar que la última tecnología no está reñida con la asequibilidad.



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