Telecomunicaciones | Noticias | 30 MAY 2018

Teléfono inalámbrico de sobremesa con microauricular

Gigaset incorpora el Maxwell C inalámbrico a su oferta de telefonía profesional.
Gigaset
Redacción

Gigaset presenta el teléfono inalámbrico de sobremesa Maxwell C con microauricular de cable que ofrece conexión inalámbrica a cualquier sistema DECT monocelda o multicelda de Gigaset, que puede ser utilizado tanto en entornos de oficina fijos como flexibles.

El Maxwell C combina la calidad y las prestaciones de un teléfono de sobremesa con la flexibilidad de un teléfono DECT. Es fácil de integrar en un entorno de comunicaciones profesionales ya existente, mediante conexión inalámbrica a un sistema DECT monocelda o multicelda.  El dispositivo actúa como un teléfono DECT y se conecta a la misma red, ofreciendo las mismas características, el mismo funcionamiento y calidad que un sistema DECT. Gracias a su conexión inalámbrica, el Maxwell C incluye un solo cable de alimentación.

El Maxwell C está pensado para cubrir todas aquellas necesidades de comunicación de los usuarios en su entorno laboral de varias maneras. Admite audio en HD tanto en modo manos libres como en modo auriculares. La pantalla TFT de 2.8" facilita un manejo intuitivo y una visión clara, con ocho teclas de marcación directa programables para mayor comodidad y teclas de navegación como guía por todas las configuraciones deseadas. Dado que cada entorno laboral es distinto, el Maxwell C tiene una base adaptable con tres posiciones diferentes y la opción de colgarlo en la pared.

El Maxwell C estará disponible desde mediados de mayo y será distribuido exclusivamente mediante nuestros distribuidores locales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios