Telecomunicaciones | Noticias | 07 SEP 2018

Swisscom ofrece la solución 5G de extremo a extremo de Ericsson

Tags: Acuerdos 5G
La red de transporte de extremo a extremo proporciona una solución completa que conecta la red de acceso de radio (RAN) 4G y 5G de Swisscom a un núcleo virtual construido en la nube.
ericsson
Redacción

La nueva arquitectura basada en Ericsson Router 6000 y los enrutadores principales de Juniper le ofrecen a Swisscom el control total de sus redes, menor latencia, rendimiento mejorado de la red y escalabilidad mejorada para garantizar el lanzamiento comercial de 5G, planeado en Suiza para 2019.
Swisscom seleccionó a Ericsson para ofrecer una nueva red de transporte IP 5G de extremo a extremo para satisfacer las demandas de escalabilidad, disponibilidad, rendimiento y menor latencia del operador de telefonía móvil. La red de transporte 5G de extremo a extremo aumenta la capacidad, agrega automatización y proporciona funciones avanzadas para sus redes de radio y núcleo que permitirán una latencia extremadamente baja y nuevos casos de uso de la industria 5G.

Ericsson asume la responsabilidad de extremo a extremo de las redes 4G y 5G de Swisscom, desde las estaciones base de radio hasta el centro de datos. Esto incluye alojar aplicaciones centrales como IMS y Packet Core y gestionar segmentos de red de extremo a extremo con Ericsson Dynamic Orchestration.

La serie Router 6000 responde a los desafíos de los operadores de volúmenes de tráfico de datos en crecimiento exponencial y un número significativamente mayor de dispositivos conectados. No solo aborda las necesidades de escalabilidad de los operadores, sino también la seguridad y una mayor eficiencia operativa.

El 5 de septiembre de 2018, Ericsson anunció que estaba fortaleciendo sus soluciones de transporte móvil de extremo a extremo, aprovechando su experiencia en radio y agregando las mejores plataformas IP de borde y transporte de núcleo y soluciones de seguridad de Juniper Networks..

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios