Telecomunicaciones | Noticias | 12 JUL 2018

Rodrigo González, country manager para Iberia de la empresa de comunicaciones empresariales Mitel

Gonzalez será el encargado de reforzar la compañía en la península ibérica y ampliar el canal de distribución.
Mitel Rodrigo Gonzalez
Redacción

Mitel®, ha anunciado el nombramiento de Rodrigo González como country manager para Iberia con la misión de reforzar la presencia de la compañía en la región como referente en el ámbito de las comunicaciones unificadas así como de acelerar el crecimiento del canal para satisfacer la demanda de comunicaciones basadas en Cloud.

González es licenciado por la Universidad San Pablo-CEU y MBA por el Instituto de Empresa y aporta dos décadas de experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones. Se une a Mitel proveniente del equipo de ShoreTel en España, donde ha sido country manager desde junio de 2013. Antes de esto, ha desarrollado su carrera profesional en compañías notables del sector como BT Global Services, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad, o en el mayorista IT Vordis Technologies, donde fue el responsable de desarrollar la estrategia de ventas en España.

Con esta incorporación, Mitel amplía el alcance de la estrategia de negocio en España y Portugal y prepara la transición al cloud de la oferta de Mitel en la región que ya cuenta con un millón de usuarios en Europa. Para lograr este objetivo, Rodrigo González se enfocará en el desarrollo de canales con una cartera simplificada mientras continúa impulsando el negocio en operadores e integradores.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios