Telecomunicaciones | Noticias | 04 JUL 2018

Qué es Super Internet

El Super Internet es más rápido, más potente, más seguro y más privado, y ofrece las funciones más populares.
internet-espiral-centro
Mike Elgan

Creo que millones de personas, miles de negocios y cientos de negocios ganarían enormemente si tuvieran acceso al Súper Internet. Pero no tienen acceso porque no saben que existe. Es por eso que escribo esta columna para decirte que Internet existe y también cómo obtener acceso.Súper Internet existe ahora mismo. Pero entenderlo requiere una comprensión contextual del pasado y el futuro.

Internet pasado y futuro
Hace diez años, la mayoría de las personas y las empresas usaban Internet a través de un navegador web, que existe como aplicación en computadoras de escritorio o dispositivos móviles. El modelo básico para el uso de ordenadores y teléfonos inteligentes fue la aplicación o la aplicación, con características y funciones disponibles para los usuarios.

Dentro de diez años, usar un ordenador, un portátil, una tableta, estará mucho menos centrada en aplicaciones. Los sistemas operativos se denominarán sistema operativo 'bootstrapped' naciente, llamado Fuschia. En lugar de aplicaciones que sirven al núcleo central del uso, las tareas se construirán sobre la marcha por las acciones de los usuarios, y en parte por la intuición de la inteligencia artificial (IA). Estarán operando en la nube y no podrán usar las tareas en su estado actual.

Windows, el futuro iOS, el futuro Linux y el futuro Fuschia se ejecutarán en todos los dispositivos. Las interfaces de usuario estarán más centradas en voz, contexto y AI. La mayoría del trabajo será una colaboración entre usuarios individuales, equipos ad hoc de otras personas y AI. Todo será instantáneo.

Entonces, ¿qué es el Súper Internet?
El Súper Internet es lo más cercano que tenemos al futuro que describí. En pocas palabras, Super Internet es simplemente el uso de Google Pixelbook.

Entiendo que los Pixelbooks no son capaces de ejecutar aplicaciones comerciales pesadas del mismo modo que las máquinas Windows o de poderosas herramientas de creación de contenido de la misma forma que los dispositivos Apple y la experiencia de hardware / software no es tan "perfecta" como la experiencia de MacBook.

El Pixelbook como una máquina Super Internet es una perspectiva alternativa, que debe ser considerada por todos los tecnólogos serios. Es la costosa Chromebook de Google.

Chromebook es normalmente e históricamente poco potente, un dispositivo de bajo costoeideal para estudiantes y octogenarios. La plataforma Chromebook brinda una manera fácil de comenzar. Ese usuario cierra la sesión, otro usuario inicia sesión y está personalizado para el segundo usuario.

Los Chromebooks se ejecutan en Chrome OS, que es un navegador web. Lo que es más importante, es un sistema operativo extremadamente "ligero" y de baja huella que puede funcionar muy bien en hardware barato y de baja potencia. El Pixelbook, sin embargo, es de muy alta potencia. Pixelbook es el diseño de referencia para los futuros Chromebooks que ejecutan Android, Linux, Windows y Fuschia. Pero otra es que todo ese poder tiene un sistema operativo "lite" que convierte a Pixelbook en una bestia de rendimiento.

Lo que la mayoría de los usuarios saben acerca de las extensiones de Chrome es que son geniales, pero si agrega más de una docena más o menos, el rendimiento se vuelve bajo. 

Super Internet es la suma total de cómo funciona internet cuando estás ejecutando una gran cantidad de extensiones de Chrome. Es un Internet diferente y mejor, donde no se aplican todas las quejas normales. No ingresas contraseñas ni ves publicidad. No es rastreado Cada página es HTTPS. Las aplicaciones de la nube en Internet son mejores que la mayoría de los usuarios. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios