Telecomunicaciones | Noticias | 04 SEP 2018

Protección de redes de telecomunicaciones que dan servicio a usuarios empresariales y domésticos

Trend Micro Virtual Network Function Suite es una solución de seguridad mitiga los riesgos en entornos de arquitectura de red dinámica y de gran volumen.
Trend Micro Ransomware as a Service
Redacción

Trend Micro anuncia el lanzamiento de Trend Micro Virtual Network Function Suite, un producto que permite a los operadores de telecomunicaciones, así como a los proveedores de servicios y cloud, proteger las redes de telecomunicaciones. Se trata de una solución que se adapta específicamente a las arquitecturas de virtualización de funciones de red cada vez más utilizadas.

El nuevo producto disponible ofrece un conjunto de funciones de red virtualizado que se integra en la red del operador aplicando filtrado de URL, control de aplicaciones, prevención de intrusiones y reputación de IoT. Ahora, los proveedores de servicios están en condiciones de ofrecer una protección completa para el IoT, los negocios y los usuarios domésticos.

El producto es fruto de un reempaquetado y personalización para satisfacer las demandas cambiantes de los nuevos usuarios. La nueva solución permite que los recursos de seguridad se asignen y configuren dinámicamente para diferentes servicios. Además, estos servicios pueden escalarse según sea necesario cuando aumente el tráfico. Utiliza el kit de desarrollo plano de datos para el procesamiento de paquetes de alta velocidad, lo que garantiza un rendimiento excepcional.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios