Telecomunicaciones | Noticias | 14 NOV 2018

Orange renueva su oferta en televisión

La teleco añade dispositivos y contenidos con nuevos paquetes premium, la plataforma bajo demanda española FlixOlé y descodificador con Android TV.
television
Redacción

Orange mejora su plataforma de televisión con una serie de novedades y acuerdos, destinados a ampliar los contenidos disponibles y a realizar una oferta personalizada para distintos tipos de espectadores. La nueva Orange TV incluye tres paquetes premium para la audiencia más joven y públicos nicho, además de incorporar el servicio bajo demanda FlixOlé y lanzar un nuevo descodificador 4K con sistema Android y Chromecast integrado. Con esta oferta, la teleco continúa en la línea de apuesta por diversidad de contenidos que marcara ya en verano, con la inclusión de nuevos canales de música y deportes. 

Orange suma tres paquetes premium, que se pueden contratar de forma adicional a la oferta de entrada de la compañía en televisión, con los que apunta a distintos públicos: por un lado, las audiencias más jóvenes y, por otro, los aficionados a canales de estilo de vida. Se trata de las ofertas Millennial, Infantil Max y LifeStyle, que oscilan entre los 5 y 3 euros más al mes y que incluyen canales estrenados en exclusiva en España. De forma excepcional, la teleco contempla su oferta gratuita durante el mes de noviembre para todos los clientes con acceso a su plataforma.

A los contenidos de OrangeTV se le suman ahora los del servicio de vídeo bajo demanda FlixOlé, el primero español de este tipo. Los usuarios de la teleco que tengan contratada la televisión podrán añadir el catálogo de esta plataforma, entre el que hay más de 3.000 películas y series, por 2,99 euros al mes, siendo el primero gratis. Aunque se hace énfasis en las producciones de factura española, también se incluyen contenidos realizados en Europa y América. FlixOlé está integrada en el entorno de OrangeTV. 

Entre las novedades que trae para este otoño la teleco en televisión está su descodificador 4K HDR. Viene con sistema Android TV, lo que permitirá descargar las apps del Play Store de Google. Tiene buscador por voz y Chromecast integrado, que facilita el envío de contenido desde dispositivos Android al televisor. Incluye además las funcionalidades propias del servicio de televisión de Orange, como grabación en la nube, visionado de contenidos de los últimos 7 días o televisión a la carta.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios