Telecomunicaciones | Noticias | 21 FEB 2020

Orange refuerza su oferta empresarial en gestión de comunicaciones de voz

La compañía lanza el servicio Centralita Love Negocio, centrado en los negocios de menor tamaño.
Orange
Redacción

Las firmas de telecomunicaciones tienen en el segmento empresarial un importante vector de negocio. En Orange, por ejemplo, este área ha incrementado su facturación un 1% en 2019, de acuerdo a los últimos resultados presentados por la compañía. A estos clientes, en concreto a los de menor tamaño, es a los que apunta ahora en su oferta en España, Centralita Love Negocio

Este servicio se añade a la oferta convergente Love Negocio. Con él, Orange quiere apostar por la gestión de las comunicaciones fijas y móviles mediante soluciones también en la nube de fácil manejo a condiciones económicas favorables. Para esto, se incluyen las principales prestaciones de las centralitas más avanzadas, con mantenimiento y soporte experto.

En concreto, el servicio proporciona un puesto fijo avanzado, puestos móviles a demanda, servicio de IP fija y la aplicación Conecta Orange. Esta última herramienta integra los distintos servicios necesarios para entornos empresariales de trabajo colaborativo multisede, como telefonía IP y directorio corporativos, mensajería instantanea, escritorio compartido o transferencia de archivos. Se podría acceder, además, desde el puesto fijo avanzado. 

La teleco ofrece en las líneas móviles y fijas asociadas a la centralita funcionalidades como grupo de salto, buzón de voz; locución de bienvenida y música en espera, desvíos, multillamada o servicio de identificación.

Desde Orange destacan que como novedad la posibilidad de incluir móviles de otro operador, lo que facilita el trabajo con personal eventual o terceros. Además, la oferta es flexible y escalable, con posibilidades de ampliación según las necesidades del negocio con puestos básicos o avanzados, fijos o móviles. 



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