Telecomunicaciones | Noticias | 04 ABR 2018

Orange lanza fibra con 1Gbps a disposición de los 12 millones de hogares a los que llega su fibra

Tags: WiFi
Orange

En la  nueva era digital, cada vez es mayor el número de dispositivos hiperconectados, además la cifra de personas que navegan al mismo tiempo es muy elevada, todo esto demanda mayo velocidad de conexión y un servicio wifi de calidad. Para responder a esas necesidad, la multinacional de telecomunicaciones francesa pone a disposición de los 12 millones de hogares españoles una nueva oferta de fibra oferta de 1 Gbps simétrico. Además de estas medidas, también ha mejorado la velocidad a todos sus clientes actuales de fibra, pasando a 100 Mbps a los de 50 Mbps; a 500 Mbps a los de 300 Mbps; y a 1 Gbps a los de 500 Mbps.

La nueva oferta de Orange de 1 Gbps permite conectar varios equipos al mismo tiempo, ofrece una baja latencia y además incluye el servicio “Tu experto”, que integra servicios avanzados tanto de conectividad, seguridad, ayuda informática así como la protección de un paquete software antivirus multidispositivo.

WiFi Inteligente

Otra de las medidas para adaptarse a las necesidades del cliente ha sido el nuevo router WiFi de Orange que selecciona de forma inteligente la mejor banda y punto de acceso para asegurar una buena conectividad inalámbrica en cualquier rincón, sea cual sea el dispositivo que se use, conectando cada uno de ellos y en cada momento a la banda de frecuencia (2,4Ghz y 5Ghz) con mayor capacidad y menos saturada entre las que soporte el dispositivo.

Para llevar la conectividad Wi-Fi a todos los rincones del hogar, los routers Livebox disponen de seis antenas y también analizan, orientan y ajustan la señal de radiofrecuencia al dispositivo del usuario, según donde se encuentre en cada momento (tecnología beam forming).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios